martes, 21 de marzo de 2017

Me gusta

Buenos días, renacidos. Siento estar tan ocupada y no prestar atención a las palabras que corren por mis venas. Cada semana que pasa sin escuchar a mis letras, es una nueva herida. Pero bueno, están siendo días muy ocupados, con muchos proyectos y muchos trabajos, y a veces me cuesta encontrar un momento. Y eso que hay muchísimos, pero bueno.
Os comentaré que estoy terminando algo muy especial para mí, algo que lleva años de elaboración aunque debo admitir que nunca llegará a estar acabado del todo. Mi única pista es que se llama Anna, y no es un bebé jajajaja. Aunque será como mi hija, la verdad. Tiempo al tiempo. El caso es que entre la universidad, los amigos, mi voluntariado, el curso y Anna, saco poco tiempo para renacer, y no es justo. Lo compensaré, lo prometo! 

De todos modos, hoy os traigo una nueva entrada. Está escrita en verso pero no la considero un poema. Es solo que creo que estaba mejor presentarla con esa estructura que redactado. Como siempre, es una entrada extraña, propia de las raíces de la prosa poética que espero que apreciéis - aunque sea un poquito jaja -. 

La verdad es que tengo poco más que decir, renacidos. Hemos empezado la primavera con resfriado y sueño, pero por lo demás, pinta bien. 

Y bueno, renacidos, os dejo mi entrada. Espero que os guste y la disfrutéis como yo. De nuevo, gracias por molestaros en mirar que se cuece en la cabeza de esta chica de flequillo rojo, son 4561. UNA PASADAAAAAAA!

¡Feliz martes!


Me gusta.
Me gusta que me quites el frío, 
que me quites el miedo, 
que me quites los abrigos, 
que me lo quites todo 
a secas. 
Que seques mis dudas con besos cubiertos de lluvia.
Que me entiendas y consueles cuando llueva.
Que yo pueda hacer lo mismo cuando el sol no te quema.

Me gusta.
Me gusta que te guste el café,
y que a mí no.
Que siempre tengas una opinión
que no siempre sea como yo.
Pero que a veces sí.

Me gusta que te guste que te quiera.
Que te quiera aunque no me gustase,
que te guste y me quieras a partes iguales.
Incompleta.

Me gusta que brille el cielo con tus lunares
que sonrías en todos los lugares 
donde sin querer, dejas huellas y ecos.
Que sepas defenderte y te quieras.
Que quieras defenderme y me quieras.
Que seas todo lo que quiero.

Me gusta que te haya conocido
y que todavía no haya acabado de hacerlo.
Que te cruzarás en mi camino
y que fuera en ese, cubierto de tierra.
Que no te guste el vino 
pero que vengas siempre cuando lo necesito.

Me gusta quererte
porque creo que no se me da tan mal.
Aunque siempre se puede mejorar.

Me gusta verte correr, saltar y reír.
Saber que cualquier cosa que hagas
me hará feliz.
Crecer en tus brazos y vivir en ellos.
Olvidarme del frío invierno.

Me gusta como soy cuando tú eres. 
Como eres cuando yo soy.
Como nos entendemos.

Me gusta que me sorprendas
pero más cuando te sorprendo. 
Que aprendas de mí todo lo que yo aprendo de ti.

Me gusta cuando cantas y alteras el cielo. 
Cuando te sigo y cantamos a dueto.
Contigo cualquier lugar, se hace pequeño.

Me gustan esos viajes en que conocemos lugares 
y nos perdemos en ellos. 
En que dejamos nuestras llaves...
y nuestros sueños.

Me gusta planear y volar contigo. 
Pasear cogidos de la mano,
pedirte que te quedes más tiempo,
y que lo hagas.

Me gusta que ya no preparemos maletas separados
que siempre podamos encontrarnos
y que queramos. 
Que cada día a tu lado, es un nuevo verano.

Y en definitiva, me gustas tú. 
Sin matices, etiquetas y sin efectos secundarios.
O puede que sí los tenga, cuando estás a mi lado.


Como la mucha al mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario