miércoles, 19 de julio de 2017

Audiopoema: el hombre que bronceaba su corazón


Buenas tardes, renacidos. ¿Habéis sido alguna vez la tirita para alguien? Esa que intenta coser heridas, sanarlas o hacerlas cicatrizar. Esa que suspira en la nuca de alguien para quitar los nunca de su vida, para ser los para siempre... 


Puedo imaginar esa sensación de hormigueo en los dedos, ese agotamiento de intentar algo imposible. Y es que muchas veces, el amor trae consigo barreras, obstáculos y muros. Y nos volvemos tan obstinados que chocamos y volvemos a chocar una y otra vez, hasta que al final, las heridas son nuestras.


Hoy, 19 de julio, os traigo un nuevo audiopoema que habla sobre ello, que pretende aterciopelar las crudas palabras escritas en la entrada: el hombre que bronceaba su corazón. Deseo que os guste, que no os defraude con este intento de ponerle voz a las palabras, de poner ritmo a los versos. 


Espero que os guste renacidos. La música utilizada de fondo se titula "Don't cry" y encontramos su enlace más abajo. Por otro lado, la maravillosa imagen es un cuadro de Leonid Afrémov.


¡Feliz miércoles!


https://www.youtube.com/watch?v=puYRe3YbZRg


PD: Aquí tenéis el vídeo, que lo disfrutéis!









No hay comentarios:

Publicar un comentario