miércoles, 4 de enero de 2017

Si soy sincera

Buenas noches, renacidos. ¡Feliz año nuevo! Aún huele a confeti solo con pronunciar 2017. Espero que vuestra entrada del año haya sido fantástica y que os espere un año precioso lleno de cosas positivas y alegres. Mi entrada del año fue perfecta, y aquí viene la otra entrada, la que pertenece a mi blog, a mi renacer entre palabras. Se abre un nuevo año que sé que será positivo para este pequeño rinconcito, donde aprenderemos muchísimo de nosotros mismos y dónde miraremos como una chica de flequillo rojo sigue renaciendo a carne viva, despedazándose.

Sé que no he estado mucho por aquí estas Navidades. He estado ocupada, para bien. Pero aquí estoy de nuevo, con más energía que nunca, con las pilas cargadas y con una mini sorpresita para vosotros, queridos renacidos. En estas fechas que son de regalar y de recibir - no solo cosas materiales - os he preparado este pequeño regalo, que es algo nuevo para mí y que me mata de miedo. Nunca había hecho algo así, traspasar un poquito más la pantalla, ahora con mi voz. Sí, renacidos, os traigo mi descascarado timbre para que podáis oír una de las entradas de 2016 que más se leyó: Si supieras. No es de mis favoritas, pero me hace desquebrajar cuando la leo, así que espero que esta nueva iniciativa no estropee esa magia. Soy quizás un poco exagerada, lo sé - en eso no he cambiado con el nuevo año - pero es que para mí esto que se cuece aquí dentro, que nos une con una cadena impenetrable, es magia. Como los magos hacen con sus chisteras, pues nosotros con las palabras. Y es que no hay nada más mágico que las palabras y que estas sean capaces de levantar tormentas en nuestros corazones. Uf, estoy muy ñoña, renacidos. No me lo tengáis en cuenta, es la Navidad y el amor. Y justamente a él le dedico esta entrada. A él - que es un poco bastante de ella - y a todos vosotros, que estáis ahí sentados leyéndome, interesados por lo que dice una loca sombrerera más.
Lo dicho, renacidos. Pasad unas felices fiestas, no os peleéis mucho con la familia - aunque un poco es inevitable -, disfrutad al máximo y espero que os guste mi innovación.

RENOVAR O MORIR JOJO.

¡Feliz navidad, renacidos!

Pd: Tengo coche y es rojo!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario