domingo, 3 de abril de 2016

¿Y si el amor fuera...?

Buenos días, renacidos. Me tomo el poder de decidir que todavía es por la mañana pese a que son las dos de la tarde. Espero que no haya quejas por ello. Y si lo decido así es porque me niego a que pase tan rápido el domingo. No es justo que el lunes sea tan lento y el domingo casi ni se roce. Así que seguimos por la mañana. 

En fin, mi siguiente entrada habla del amor. De como sería si fuera de una u otra forma y de como es en realidad. Veréis que es casi como un listado de rimas. Nunca había hecho algo parecido y me apetecía probar. Espero que no haya quedado tan mal después de todo. 

Bueno, renacidos. Como no se me ocurre nada de lo que hablar, haré esta introducción bastante breve (sé que lo agradeceréis). Os añado para que escuchéis mientras leéis la entrada, la canción de Fink titulada Looking too Closely. Espero que os guste igual que la imagen de mi película favorita: The Grease.

¡Feliz domingo!

https://www.youtube.com/watch?v=xwS0FAjVDh0



Si el amor fuera una trampa, dichoso sea el tramposo que lo caza. 
Si el amor fuese un anciano con alas, querría volar con arrugas a mi espalda.
Si el amor fuese puro veneno, me emborracharía de Estricnina durante todo el invierno.
Si el amor fuese eterno, viviría con la pena en mi cuerpo.
Si el amor no durase tanto como quiero, aprovecharía al máximo su corto recuerdo.
Si el amor fuese una cortina rasgada, arañaría mis entrañas cada mañana.
Si el amor fuese estado, viviría embarazado toda la semana.
Si el amor saliese de dentro, querría permanecer escondida hasta su encuentro.
Si el amor apareciese por una venta, pensaríamos que tiene precio y compraríamos su billete por muy alto que fuera.
Si el amor fuese una paloma que inicia el vuelo, yo nunca dejaría de intentar alcanzar el cielo.
Si el amor fuese una palabra, un sueño, un deseo, pediría alcanzar letras mientras duermo.

Pero no es así. El amor es alcanzable, tiene nombre, tiene calle. Viene de la nada para convertirse en todo. El amor es de sabios pero también es de tontos. Se convierte en un estallido, en una bomba que destruye el oído, la vista, el olfato. Te vuelve vagabundo rogando por un misero abrazo. Te hace inmortal y a la vez te mata a cada instante con una palabra mal sonante, con una caricia que no lleva a ninguna parte. El amor se hace y no se pide. El amor sale sin tener escondite que valga. No importa cuanto corras, no importa a donde vayas, porque el amor te encuentra y ya no hay manera de volver a tu calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario