miércoles, 5 de octubre de 2016

Mil dudas

Buenos días, renacidos. Me he planteado mucho el publicar o no esta entrada, porque no me termina de encajar. Creo que la estructura y el tema es bueno, pero el contenido me deja un poco neutra y eso... no sé. Si alguien es capaz de comentar que ve bien o que ve mal en esta entrada, lo agradecería. Sería un buen momento para interactuar  con vosotros, el otro lado. Y, a la vez, me ayudaríais a terminar de perfilar "mil dudas". 

Por otro lado, ¿hoy es un día mejor, no creéis? Pese a que tenga mi primer examen del curso, pero bueno... (Deseadme suerte). Hace sol y hoy se agradece después del chaparrón emocional de ayer. Todo siempre vuelve a la calma, por suerte.

Bueno, renacidos. Lo dicho; espero que me deis ideas y me ayudéis con esto. Y sino, pues a otra cosa mariposa. 

¡PASAD UN FANTÁSTICO MIÉRCOLES, SE OS QUIERE!



¿Y si de verdad existiera el cielo, y no fuera el que consigo cuando vuelo por tus lunares de día, por tu luz de noche? ¿Y si existiera una carretera sin coches que lleve al pasado, al futuro o incluso al presente? ¿Y si tuviésemos en el andén todas las 'no razones' para quedarnos inertes en la puerta cuando decides que ya ha acabado, que se ha hecho tarde, que ya no vuelves? ¿Y si volver implicase borrar las huellas de tu ida? ¿Y si no existiera el día y todo fuera tarde? ¿Y si, y si, y si...?

¿Y si nunca llegamos a tiempo            ...                     a la rutina?
¿Y si el reloj siempre fuera adelantado o atrasado?
¿Y si las prisas nos dejarán quietos y la tranquilidad nos activará? ¿Y que pasaría si echará a correr por tu mirada? Quizás encontraría una escapada perfecta a esta convención de seguir la regla, las formas, la carretera. Quizás dejaría de caminar recta y me curvaría un poco al llegar a tus pestañas. 

¿Y si te pido que te quedes conmigo en mi cama hasta las doce? Que es cuando pasan las dudas con sus manos frías y me tocan la nuca. Que es cuando la cama nunca está caliente y siempre está sola y vacía. 
Quiero que me roces. 
¿Y si te pido que lo hagas? Que no tengas apuros si piensas que no me amarás lo suficiente, que puede que me utilizarás para tus intereses. ¿Y si te digo que son iguales que los míos? ¿Que van vestidos de hojalata y nunca piden nada? Porque no creen en suposiciones. ¿Y si yo no creyera? ¿Que sería de mi vida sin la esperanza? 

¿Y si te pido que me beses? 
¿Y si te pido que lo intentes, que no pierdes nada? Hay gotitas en la puerta de mis labios que piden tu llegada. Pero no llegas, porque no estiras tus dedos. Nunca fuiste demasiado listo, ni demasiado necio. Pensé que lo entendías. 
¿Y si te pido que lo entiendas o que finjas entenderlo? Siempre nos irá mejor fingiendo amarnos, que fingiendo no querernos. Porque lo hacemos, ¿no? 

¿Y si te digo que estoy confusa, que ya no sé lo que siento? 
¿Y si te digo que lo dejemos pero en verdad no quiero hacerlo? 
¿Y si me planto en tu casa un día de estos y te obligo a recitarme en besos todos tus miedos? ¿Qué harías? ¿Qué haría yo? ¿Qué harían ellos? Esos que nos juzgan a diario por querernos solo en invierno o dudar en otoño si el amor es cierto. 

¿Y si te digo que ni yo misma me entiendo? No sé qué he escrito en este convenio. No sé si te quiero o todo es un espejismo del infierno. No sé si siento mariposas o agujeros. 

¿Y si te digo que no sé qué hacer, que muevas ficha primero? No me atrevo a pasar de casilla ni a quedarme quieta con los ceros del tablero.

¿Y si ya no te amo? ¿Y si tú a mí tampoco? ¿Qué será de nosotros? ¿Qué pasará con las respuestas a todas esas preguntas que me han destrozado?

¿Y si...?




No hay comentarios:

Publicar un comentario