sábado, 17 de octubre de 2015

Eso es el amor

Buenas noches, me gustaría agradecer antes de nada a todas aquellas personas que hayan gastado su tiempo en leer mis entradas. Cuando alguien tiene la necesidad de escribir, valora tanto que haya quien tenga ganas o necesidad de leerlas. Miles de gracias, renacidos. Poco a poco se está cumpliendo mi sueño si es que no se cumplió ya con la primera entrada. Y, como no, os animo a que dejéis algún comentario, reflexión o aquello que queráis. Me gustaría conocer más a fondo vuestros pensamientos sobre aquello que escribo. Ver que crítica tenéis sobre mis entradas. De forma privada he escuchado parte de los comentarios, pero, bueno, yo os animo a compartir vuestros pensamientos en el blog. 

Mi siguiente entrada es una reflexión sobre el amor. Sí, ese sentimiento del que nadie es capaz de escapar y del que muchos disfrutan. Ese sentimiento que cambia tu forma de pensar, de actuar y de dormir. ¡Cuántas noches habremos pasados abrazados a los recuerdos que trae al amor! ¡Cuántas noches habremos hablado con las almohadas sobre nuestros problemas en el amor!

Bien, pues de eso trata mi entrada, del amor. Adjunto a esta entrada una canción de Barrat Waugh, sobre Romeo y Julieta, mi historia predilecta con imagenes sobre la película. También, una imagen de una de mis películas favoritas, El Diario de Noah. Espero que os agrade, renacidos entre palabras, y que este fin de semana sea especial para vosotros de cara al amor. Recordar que nadie puede escapar de sus redes. Buenas noches y feliz sábado.

https://www.youtube.com/watch?v=4FHpmn-KYec





Hay tanta gente que no sabe lo que es el amor. El amor es plantar amapolas en las nubes cuando estas lluevan. Es escalar las paredes de tu corazón perforando con el tacón los sentimientos allí guardados. Es rasgar el papel que crea tu piel. Es colgarse de las pestañas con unos dedos como agujas. Es bailar sobre llamas. Es balancearse sobre un acantilado.  Es coser las entrañas. Es empeñarte en esperar lo inesperado. Es envolverte en pintura. El amor es cantar sin voz aproximando el tono al color cálido del sol. Es programar tu muerte. Es llenarte y vaciarte el estómago de mariposas. Es un compás, y un sin más. El amor es negarte a decir que no. Es asentir sin utilizar gestos, palabras, sonidos. Es llorar con las manos. Es refugiarse en tus miedos. Es tocar con las lágrimas. El amor es escuchar toser al aire. Es unir dos imanes iguales. Es suicidarse desde tu corazón. Es inventar una repetición. Es abrazar el agua. Es restar el tiempo que se suma. Es trepar sobre un plano horizontal. Es sentarse sobre un río. Es morder con la sonrisa. Es tirarse desde un tejado. Es que llueva en marte. Es que pueda besarte. Es regar el sol. El amor es creer en la justicia injusta de tu mirada. Es soñar sin cerrar los ojos. Es sin los ojos cerrar los sueños. Es jugar a ser maduros. Es gritar en el firmamento. Es equivocarse con el acierto. Es volar sobre el suelo. Es moverse quieto. Es contar las estrellas del cielo. Es callar con los pies y hablar con los dedos. Es dibujar todo el desierto. El amor es fotografiar el oxigeno y tragar el dióxido. Es aprender a ser ignorante. Es ignorar aprendiendo. Es hechizar con el cabello. Es dibujar el universo. Es pretender escapar de una isla en una botella con un mensaje de papel. Es pescar todos tus deseos. Es pecar con cada uno de ellos. Es esculpir tus desdeños. Es garabatear sobre el infierno. Es gritar dentro de una cueva. Es ensordecer del miedo. El amor es taladrar con un peluche. Es reservar el frío en tu oído. Es escapar corriendo hacia el peligro. Es escupir los errores. Es saltar sobre el hielo. Es hacerte reír con una mala noticia. Es cortar el tiempo. Es retrasar el invierno y adelantar el incierto. Es dormir despierto. Es cuando me arrepiento. El amor es no querer quererte, pero terminar queriendo. Es concienciarte de que siempre lo he hecho. El amor es un silencio en medio de un grito. Es un mito. Es un sin sentido. El amor es todo y nada; poco y mucho; siempre y nunca; tormenta y calma. El amor fue, es y será.

Hay tanta gente que no sabe lo que es el amor. Muchas veces me preguntan y yo sólo puedo contestar cuando te miro. Porque, querido, eso es el amor, un contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario