martes, 29 de marzo de 2016

Basta y vete

Buenas tardes, renacidos. Hoy he decidido publicar otra entrada nueva. Sé que es una hora poco apropiada para hacer una publicación, pero, en realidad ¿es inapropiada? no lo creo. De todos modos lo sea o no, la voy a publicar igualmente - y ya está jaja-.
El hecho, en cierto modo, de que vuelva a publicar en el día de hoy, es porque, a parte de que tenía muchas ganas de hacerlo, hemos llegado a las 2000 visitas y es digno de celebrarlo. Os invitaría a todos a un trozo de Mona que aún me ha sobrado pero dudo que podáis venir todos o si quiera alguno a mi casa, a comerlo. Así que me la comeré yo en vuestro honor ¿vale? (quizás ha sonado un poco egoísta, lo sé). 

En fin, renacidos. Millones de gracias. Hacéis posible que siga persiguiendo mi sueño, que sea capaz de imaginarme un libro con mis renacidas palabras plasmadas en papel. Sé que algún día lo conseguiré, y también sé que cuando eso llegué no podré olvidar lo que habéis ayudado a que sea posible. Sin vuestras visitas, sin vuestro interés, quizás me hubiese deprimido. No hubiese dejado de persistir en mis sueños, pero hubiera sido más imposible de tocar. Aún queda mucho camino por recorrer pero no desisto y nunca lo haré. En cierto modo, eso es lo que debemos de hacer todos ¿no?

Mi siguiente entrada tiene un título con el que no quiero que os sintáis aludidos. No os vayáis, por favor. Incluso si me sois infieles y acudís a otros blogs, os amaré igual ¿vale? ¿de acuerdo? Y como su nombre indica habla sobre una ruptura, sobre odio, decepción y una infidelidad. Algo escabroso, no diré que no.

Por otro lado, renacidos, como este es un momento especial, he decidido poneros una de mis canciones favoritas que nunca podrán desaparecer de mi vida: Let her go. La imagen, también es de una canción, del videoclip de Camila "Tú decidiste dejarme".  Espero que os guste muchísimo la canción, la imagen, la entrada y mi blog en general. Gracias, gracias y gracias. Supongo que sabréis lo importante que es esto para mí y si no lo sabéis lo repito: ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ.

¡Feliz lo que queda de martes, renacidos!



https://www.youtube.com/watch?v=RBumgq5yVrA






Y me desdibujé tu nombre. Lo llevaba tatuado desde que conocí al hombre que cambiaría mi vida sin ser mi padre, que haría que conociese la verdad que traen las palabras cosidas a mis dos costados, en forma de uves, de alas que nunca volarán porque siempre permanecerán recostadas a tus cruces.
Sé que quizás tardé en hacerlo, pero tuve miedo de que los escalofríos que eran como corrientes de Cupido, desaparecieran sin dar cobijo a la mujer por la que gracias a ella aún respiro. Lo desdibujé cosiéndome los insultos en mi espalda, clavándome las agujas como si fueran dagas que penetraban lo que quedaba de mi alma. Y no me importó oler a hierro, pues la sangre había dejado de derramarse cuando descubrí que me engañaste con otro cuerpo. ¡Qué duro fue ver con mis propios ojos lo que la carne intenta descubrir, lo que el fuego de la pasión intenta derretir! Recuerdo las noches con velas en mi cama, sin poder dormir. Intentando borrar con acertijos absurdos y caramelo lo que yo sentía por ti, el miedo que tenía al perderte y al encontrarme a mí. No sé a qué tenía más miedo la verdad, pero gracias a ti pude ver el jardín de horquillas con deseos carmesí, parecidos a los que tienen las orquídeas cuando paseas por aquí. Pero, ¡basta! No quiero pensar en ti. Me hiciste daño con otras manos cerca de las tuyas, con susurros que te decía otra boca, con promesas igual de astutas que las que hacías hacia mi persona. Pero, ¡vete! Dejé de ser tu juguete hace mucho tiempo. Quizás tardé en desdibujarte, pero el hielo ya había consumido por tus actos lo que una vez, fue puro fuego. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario